1º DE PRIMARIA


SONIDOS LARGOS Y CORTOS
Aquí tenéis varios juegos donde tenéis que averiguar si un sonido es largo o corto. Primero, escucha los sonidos de los relojes, cuando termines, pincha en el cartel que pone "ir a" y vete a la siguiente actividad.

PEDRO Y EL LOBO
¿Os acordáis de la historia que vimos de Pedro y el Lobo? aquí os dejo de nuevo el vídeo para que podáis recordarlo y disfrutarlo con vuestra familia.

Y para recordar bien estos instrumentos, os dejo un pequeño juego para que practiquéis. Si pincháis en los personajes del cuento, podréis escuchar su tema y averiguar qué instrumento lo toca.
¡CANCIONES!
Si queréis recordar las canciones de Susa Herrera que hemos estado viendo en clase, a continuación os dejo algunas para que las cantéis con toda vuestra familia. ¿Se las enseñamos? ¿Os acordáis del estribillo y de los gestos que hacíamos? la canción de la llama es muy rápida, ¡parece un trabalenguas!
EL GORILA
LA LLAMA

En la clase de música este año, ya sabéis que contamos con un zoo muy especial: el zoo de mis sueños, en el que irán apareciendo poco a poco los animales que nos acompañarán este curso.
Espero que disfrutéis de la canción del zoo de mis sueños tanto como lo habéis hecho en clase.
 
Os dejo también la canción de la jirafa:


-------------------------------------------------------------------------------
APRENDEMOS LOS SONIDOS DE LOS ANIMALES
Cierra los ojos e intenta adivinar qué animal es el que suena. ¡Seguro que aciertas todos! 




CANCIÓN DE LOS ANIMALES:

JUEGO EL DESPERTAR DE LOS ANIMALES:




INSTRUMENTOS MUSICALES


BAILA CON ELMO

CANCIÓN ANTÓN PIRULERO